COLABORA

GEOPOL 21 tiene una clara vocación interdisciplinar y por ello se nutre de aportaciones individuales del amplio equipo de analistas e investigadores.  

El objetivo es fomentar la reflexión y el debate en los asuntos internacionales mediante ideas expresadas con claridad. Todos los analistas e investigadores tienen un amplio conocimiento de la materia tratada, disponen de información contrastada y aplican rigor en los datos, pensamiento crítico y un estilo de escritura capaz de interesar tanto a los expertos como a una audiencia no especializada.

Para garantizar la máxima calidad en nuestras publicaciones, GEOPOL 21 tiene una línea editorial que ha de guiar cualquier aportación. Estos criterios son los siguientes:

PRESENTACIÓN Y ENVÍO A GEOPOL 21

Una vez realizado el análisis de actualidad siempre se habrá de presentar el documento en letra Arial, tamaño 12 e interlineado 1.5.

Finalizado el documento se enviará una copia en Word, a la dirección del grupo: geopol21@hotmail.com

Una vez acusado recibo del artículo, se procederá a subirlo a Google Docs donde se dará acceso al autor a su pieza para que pueda ser partícipe de la revisión colaborativa del documento. Todas las modificaciones se han de realizar sobre el Documento de Google y no se deberá descargar el documento y volverlo a enviar al correo. El objetivo de este procedimiento es reducir el número de intercambios de documentos y dinamizar el proceso de edición y publicación. Una vez revisados y aplicados los cambios sobre el documento en Google Docs, el equipo editorial de GEOPOL procederá a la maquinación y publicación del artículo, así como su posterior difusión.

Por último, con idea de crear un directorio de colaboradores, el autor enviará una imagen personal, acompañada de una breve biografía y enlaces a redes sociales (Twitter y LinkedIn).

Todo documento recibido es bienvenido y será sometido a un examen del Consejo Editorial de GEOPOL 21. Tras el cual se publicará el documento y se compartirá en redes sociales.