Escribe con nosotros
Ponte en contacto y cuéntanos qué podrías aportar al proyecto.
GEOPOL 21 tiene una clara vocación interdisciplinar y por ello se nutre de aportaciones individuales del amplio equipo de analistas colaboradores e investigadores.
El objetivo es fomentar la reflexión, el debate y el conocimiento de los asuntos internacionales mediante ideas y planteamientos expresados con claridad. Todos los analistas colaboradores e investigadores tienen un amplio conocimiento de la materia tratada, disponen de información contrastada y aplican rigor en los datos, pensamiento crítico y un estilo de escritura capaz de interesar tanto a los expertos como a una audiencia generalista.
Para garantizar la máxima calidad en nuestras publicaciones, GEOPOL 21 tiene unos criterios de estilo que han de guiar cualquier aportación.
Reglas de estilo para artículos
Te mostramos las reglas de un estilo que debes seguir para escribir un artículo perfecto con GEOPOL


Una vez elegidos los temas, se deben comunicar por correo electrónico para que el Consejo Editorial pueda hacer seguimiento y evitar solapamientos.

Ajústate a la extensión de palabras del artículo diferenciando: Entradilla (5 líneas de resumen), introducción, cuerpo (con distintos títulos) y conclusión.
El artículo debe tener frases e ideas en negrita, así como información enlazada en el texto.


Una vez el artículo cumpla todos los requisitos previos, debe ser enviado en formato Word. El Consejo Editorial lo revisará conjuntamente para su posterior publicación y difusión.
Finalizado el documento se enviará una copia en Word, a la dirección del grupo: geopol21@hotmail.com
Las fotografías se obtienen mayoritariamente de internet y, por lo tanto, se consideran de dominio público. Si los sujetos o autores se oponen a su uso, el equipo editorial se compromete a eliminarlas de inmediato previa solicitud a geopol21@geopol21.com
Colaborar con Geopolitica.info es voluntario y gratuito.
Los artículos publicados pueden reproducirse libremente, siempre que se cite al autor y la fuente: www.geopol21.com