Nosotros

misión de GEOPOL 21

El objetivo es fomentar la reflexión y el debate en los asuntos internacionales mediante ideas expresadas con claridad.

Todos los analistas e investigadores de GEOPOL 21 tienen un amplio conocimiento de la materia, disponen de información contrastada y aplican rigor en los datos, pensamiento crítico y un estilo de escritura capaz de interesar tanto a los expertos como a una audiencia no especializada.

¿Cuál es la historia de geopol 21?

GEOPOL 21 se fundó en 2017 entendiendo la necesidad de crear un espacio en español donde analizar e informar sobre las dinámicas globales mediante la publicación de análisis y estudios sobre una amplia variedad de temas, desde y para todo el mundo hispanohablante.

GEOPOL 21 es por tanto un Think-Tank pensado como una plataforma independiente desde donde generar conocimiento de lo que acontece en el mundo y favorecer así la comprensión de estos temas entre el público general

Sigue nuestra actividad en rrss

Estamos activos en Twitter y LinkedIn o contáctanos para cualquier consulta en geopol21@hotmail.com 

Queremos animar a todos aquellos nuevos investigadores, escritores y analistas, a que compartan sus puntos de vista y les deseamos que encuentren entre los muros virtuales de esta web, un cómodo espacio donde difundir sus ideas. Nuestra vocación, es afianzar una base de colaboradores y expertos en diversas materias y convertirnos en un medio de referencia del análisis internacional.

 

GEOPOL 21 es un Think Tank que desde y para el mundo hispanohablante aborda el panorama internacional, poniendo contexto a los asuntos que ocurren en el mundo y acercar así su comprensión al público general

– Geopol 21

Suscríbete a nuestra newsletter



Directo a tu bandeja de entrada para estar al día de todo

¡Gracias por unirte!