Jun 29, 2022

NOTA DE PRENSA: PRIMERA JORNADA DE LA XXXª CUMBRE DE LA OTAN EN MADRID

Escrito por GEOPOL 21

Desde primera hora de la mañana comenzaron a llegar los medios de comunicación para cubrir la comparecencia de Pedro Sánchez y Jens Stoltengerb en la Cumbre de la OTAN de Madrid de 2022. Sánchez recibió al Secretario General noruego a su llegada al recinto ferial. En su recorrido por el mismo han acudido al centro de prensa para ser fotografiados fugazmente por los medios de comunicación que no tenían acceso a la conferencia de apertura.

En su discurso se agradecieron mutuamente su compromiso con los objetivos de la OTAN. Entre estos objetivos han destacado apoyar a nuestros vecinos ucranianos y desarrollar el nuevo Concepto Estratégico de Madrid; para Sánchez, priorizando el flanco sur. Se percibió gran sintonía entre ambos dirigentes.

GEOPOL 21

Accede a todo nuestro contenido sin límites y apoya la labor investigadora del think tank que más crece en el mundo hispanohablante.

GEOPOL 21

Somos un think tank liderado y compuesto por jóvenes analistas e investigadores que buscan poner contexto a lo que pasa en el mundo. Ponemos el foco en toda la geopolítica global, siempre desde una mirada del mundo hispanohablante.

Etiquetas

Destacado en geopol21

ACTORES NO ESTATALES Y VIOLENCIA EN ÁFRICA

ACTORES NO ESTATALES Y VIOLENCIA EN ÁFRICA

En la última década, África ha sido un escenario complejo y dinámico marcado por la actividad de actores no estatales. Estos grupos, que incluyen desde organizaciones terroristas hasta milicias y movimientos separatistas, han influido significativamente en la...