Ene 19, 2022

EL TERRORISMO AMENAZA EL ESTADO POSCOLONIAL EN ÁFRICA

Escrito por Ali
El terrorismo sigue siendo un fenómeno mundial y África no es un refugio seguro. La amenaza se propaga a la velocidad del rayo en el continente, lo que plantea desafíos sin precedentes para los Estados africanos y la Unión Africana (UA). De hecho, en los últimos años, el terrorismo se ha extendido a gran escala geográfica por todo el continente a pesar de los esfuerzos regionales e internacional

GEOPOL 21

Accede a todo nuestro contenido sin límites y apoya la labor investigadora del think tank que más crece en el mundo hispanohablante.

NOTA: Los planteamientos, opiniones, interpretaciones y afirmaciones contenidas en los artículos de análisis y opinión publicados en GEOPOL 21 son responsabilidad exclusiva de su autor o autores. Dichos contenidos no reflejan necesariamente la posición, línea editorial ni las opiniones institucionales de GEOPOL 21. Asimismo, el autor o autores son los únicos responsables del contenido de las imágenes, gráficos o materiales audiovisuales incorporados en sus artículos, eximiendo expresamente a GEOPOL 21 de cualquier responsabilidad derivada de su publicación.

Ali

Ali Ahamed Haiba es analista e investigador en Geopolítica internacional, titular de PhD en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales.

Destacado en geopol21