CHINA, LA PARADOJA DE STOCKDALE Y LA NUEVA NORMALIDAD

por | Jun 2, 2021

En la actualidad, a nadie resulta indiferente el término COVID19, de alguna manera todos hemos sido tocados por él; hemos sido testigos a lo largo de este último año de cómo se ha difuminado un tanto lo que considerábamos nuestra vida normal. De manera que, se ha acabado imponiendo una nueva realidad que nos hace desear una vuelta a la que denominamos “normalidad”, solemos decir que queremos que nuestra vida vuelva a ser normal. Cuando surgen este tipo de pensamientos, es plausible pensar en la Paradoja de Stockdale, que parece tener correlación con lo que puede pasar los próximos meses.   


Para acceder al contenido suscríbete aquí.

¡Suscríbete!

 

Podrás acceder a todo nuestro contenido sin límites y estarás apoyando al think tank independiente que más crece en el mundo hispanohablante.

EL MODELO BUKELE ¿ES POSIBLE REPLICARLO EN OTROS PAÍSES?

EL MODELO BUKELE ¿ES POSIBLE REPLICARLO EN OTROS PAÍSES?

Arrestos masivos, un Estado de excepción perpetuo y un control total de las instituciones es lo que ha necesitado grosso modo El Salvador para reducir en apenas cinco años sus niveles de violencia. Al mismo tiempo, la popularidad del presidente Nayib Bukele se ha...