Mar 23, 2021

EL CASO NAVALNY, DERECHOS HUMANOS Y GEOPOLÍTICA

El caso del opositor ruso Alexei Navalny ha deteriorado gravemente las relaciones diplomáticas entre la Unión Europea y Rusia. El apoyo europeo al político ruso y al respeto por los derechos humanos en Rusia, cuyo envenenamiento se atribuye al Kremlin, contrasta con el caso Assange.

EL CASO NAVALNY Y LA UE: DERECHOS HUMANOS O GEOPOLÍTICA

La persecución del político Alexei Navalny por parte de las autoridades rusas ha sido contestada con sanciones por parte de la Unión Europea. El pasado

GEOPOL 21

Accede a todo nuestro contenido sin límites y apoya la labor investigadora del think tank que más crece en el mundo hispanohablante.

Guillermo Revilla Arjona

Investigador en relaciones internacionales, graduado en Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Barcelona y con un máster en Asuntos Internacionales por la Universidad Ramón Llull.

Destacado en geopol21

LA SOMBRA DE LA DESINFORMACIÓN RUSA EN EUROPA

LA SOMBRA DE LA DESINFORMACIÓN RUSA EN EUROPA

  El Kremlin utiliza medios propios como RT y Sputnik, redes sociales con bots y trolls, y portales web y blogs para difundir desinformación y narrativas prorrusas en Europa, incluyendo entre el público hispanohablante. La estrategia rusa busca polarizar la...