Institucional

La actividad institucional y las relaciones exteriores con Administración y otros espacios de reflexión y conocimiento, son parte fundamental de la identidad de GEOPOL.

Con ello buscamos estar presentes en el espacio público y aportar al debate y generación de ideas en el plano internacional.

GEOPOL EN CIFRAS: UN 2023 DE RÉCORD

GEOPOL EN CIFRAS: UN 2023 DE RÉCORD

Finalizamos el año 2023 , un año agitado en lo internacional donde diversos conflictos se han prolongado y nuevos han comenzado, donde se han producido terremotos políticos, así como grandes cambios políticos y sociales en diversas partes del globo. Grandes cambios cuyos detalles no analizamos en este texto, cuya finalidad es hacer balance de este intenso año que dejamos atrás.

Esa cantidad de turbulencias, cambios y nuevos escenarios internacionales los hemos abordado en profundidad desde el primer día en formas diversas, alcanzando unos récords históricos de audiencia y lectores, lo cual, nos congratula como organización y nos confirma como el think tank jovenzuelo de mayor proyección en el mundo hispanohablante.

Desmenuzando las cifras e hitos del 2023, las podemos resumir en los siguientes puntos:

🗞️

Para acceder al contenido suscríbete aquí.

TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN INTERNACIONAL EN EL CONTINENTE AMERICANO

TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN INTERNACIONAL EN EL CONTINENTE AMERICANO

La importancia de informar y de hacerlo bien es clave para medios, espacios y think tanks en el mundo pero especialmente en el espacio Iberoamericano. GEOPOL como think tank transatlántico repartido entre España y América Latina busca abordar el análisis del contexto internacional con esa perspectiva enriquecedora que brinda el factor hispanohablante. Casa América ha querido poner en un mismo espacio a aquellos que ponemos énfasis en la importancia de los asuntos internacionales globales en español.


Una vez Casa América acogió uno de sus interesantísimos eventos en la magnífica ubicación que es el Palacio de Linares en pleno centro de Madrid, Como siempre, la gran variedad de temas que ofrece la institución y que van desde áreas sociales, políticas, culturales, artísticas y empresariales, hace de los eventos allí celebrados toda una referencia en el panorama cultural hispanohablante en Madrid.

En esta ocasión tuvimos el placer de ser invitados

Para acceder al contenido suscríbete aquí.