Abr 13, 2020

TURKMENISTÁN, LA EXCENTRICIDAD EN PERSONA.

Escrito por GEOPOL 21
DMWAJ47FEZCLFNS67IBVIZ5BS4

Si hay una dictadura excéntrica en el mundo, incluso más que la de Corea del Norte, esa es la de Turkmenistán. El país centroasiático ha vuelto a ser noticia gracias a su dictador, Gurbanguly Berdimuhamedow, que ha decidido prohibir la palabra “coronavirus” con el fin de combatir esta pandemia, como dice el refrán “muerto el perro se acabó la rabia”. Pronto Turkmenistán podría volver al mapa geopolítico gracias a sus inmensas reservas de gas natural así que vamos a subirnos al DeLorean para conocer el pasado y lo que puede ser el futuro de la República de Turkmenistán.

 Turkmenistán es un país de Asia Central con capital en Ashgabad que limita al norte Kazajistán y Uzbekistán

GEOPOL 21

Accede a todo nuestro contenido sin límites y apoya la labor investigadora del think tank que más crece en el mundo hispanohablante.

GEOPOL 21

Somos un think tank liderado y compuesto por jóvenes analistas e investigadores que buscan poner contexto a lo que pasa en el mundo. Ponemos el foco en toda la geopolítica global, siempre desde una mirada del mundo hispanohablante.

Categorías

Etiquetas

Destacado en geopol21

LA SOMBRA DE LA DESINFORMACIÓN RUSA EN EUROPA

LA SOMBRA DE LA DESINFORMACIÓN RUSA EN EUROPA

  El Kremlin utiliza medios propios como RT y Sputnik, redes sociales con bots y trolls, y portales web y blogs para difundir desinformación y narrativas prorrusas en Europa, incluyendo entre el público hispanohablante. La estrategia rusa busca polarizar la...